Teatro 25 de Mayo III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teatro 25 de Mayo III

Mensaje  panas el Mar 25 Mar 2008, 16:08

la pregunta del millon por estos dias es quien sera el director o directora, los rumores son muchos, los nombres tambien, pero quien se autopostula constantemente en lugar al que va es la Sra. Roba-Cuna Eugenia Moran al parecer esta personita digo por lo chiquita que es anda diciendo por todos lados que el Sr. Gobernador la llamo personalmente para ofrecerle el cargo, que ella es la unica que puede conducir el teatro de la manera que lo hace con su fundacion, fundacion que lo que hace es facturar al gobierno los alquileres del local para cursos y afines y resulta que despues el gobierno la premia con subsidios, muchos en el teatro estamos preparando las valijas no por miedo ni por escaparnos del barco sino por lo loca que es esta mina, imaginense si armo una fundacion para currar con el gobierno, lo que es capaz de currar y robar en el teatro, pero bueno nosotros la pelearemos desde adentro, les cuento otra cosa desde que el rumor llego al teatro Guillermo "Chorea" Correa desarmo todo su plan de trabajo, el pobre le tomo todo el verano armar ese papelito por que para mas no le da la cabeza, y tuvo que retirar su gallo, pobre guilly, bueno otra ves sera. No sirvio tu carpetita que armaste, la gente que hablaste en casa de gob, pesa menos que una pluma, bueno paciencia otra ves sera.-
Si alguien sabe algo de Eugenia Moran la Roba Cuna, colaboren con info.-
asi empezamos a descubrir quien es, que hace y que intenciones tiene.- Robar eso ya lo sabemos.-

Panas siempre con la buena info cheers cheers cheers cheers Cheeeeeeeeeeeeeeeeee:P Razz Razz

panas

Cantidad de envíos: 34
Fecha de inscripción: 15/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

la roba cuna y el teatro 25

Mensaje  lesquedapoco el Miér 26 Mar 2008, 02:24

La Moran Roba cuna (cuit 27-14754719-1) no es querida por arquitectos y albañiles. Contrata a uno, lo hace trabajar como mono y de buenas a primera lo reputea y lo hecha sin pagar un peso. Luego llama a otro para que continue la obra y hace lo mismo.
Uno de ellos, cansado, le hizo mierda el auto hace un par de años, ella dijo que se le habia caido un arbol encima.

Subsidios de zamora para la fundacion moran???? porque carajos el gobierno le da la plata del pueblo a esta ladrona? que hace ella con la plata? la devuelve al pueblo? NOOOO!!!! sigue cobrando y bien cobrado no solo del gobierno sino tambien mensualmente de sus alumnas. Cuando la moran hace su unica presentacion anual cobra entrada, a sus alumnas les cobra no solo la cuota sino que le tienen que comprar zapatillas de baile, vestiditos, etc. que ella les vende. Todo a la misma bolsa.

Es de terror este personaje. Pero eso si, su amigo zamora le sigue dando subsidios. En calidad de que???? nadie sabe. Si esa plata fuera a, por ejemplo, un profesor de danzas folcloricas pero para que éste dictara clases en los barrios perifericos y en el interior, estaria correcto, pero a esta roba cuna????

Porqué se empeña este gobierno en rodearse de gente como la moran y seguir haciendo cagadas y hacerse odiar mas por el pueblo???? Zamora es como Kristina kirchner, bipolar, ciego, ladron e inoperante, aguantando a quienes no debe aguantar y haciendo oidos sordos a la clase media.

lesquedapoco

Cantidad de envíos: 13
Fecha de inscripción: 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Eugenia Morán? desconectense del Msn y lean esto

Mensaje  elcholo el Vie 28 Mar 2008, 00:26

Chicos, todos nos conocemos en Santiago, nos conocemos tanto que hasta sabemos quienes somos por la forma de redactar los mensajes por más anónimos que sean, así que si alguien quiere decirme algo y no sabe donde y como encontrarme, pregunten porque hay mucha gente que sabe donde estoy.

Les hago una pregunta, ¿ustedes dicen todo esto porque tienen pruebas concretas? Bueno, les cuento como pueden conseguir muchísimas pruebas concretas de todo lo que dicen. Solo decir que “la morán” es honesta no sirve de nada, asi que pasaré a contarles un poquito como es esta gran “personita”. “la morán” no va a tener ningún problema en reunirse con ustedes para informarlos bien, porque no hay peor cosa que una persona mal informada que sale a chusmear. Por ejemplo no va a tener problemas en mandarles las copias de la rendición de subsidios que le otorgó el gobierno para construir la mejor escuela de danza del país de la que los santiagueños deberíamos estar orgullosos. Vayan a la oficina de calle mitre y preguntenle al que recibe las liquidaciones de subsidios que opinión tiene de las rendciones de “la morán” (que son ejemplares)

Estas rendiciones de subsidios son realmente extrañas ¿Por qué? Primero: Porque son unas de las pocas (sino las únicas) que fueron entregadas meses antes de que se terminara el plazo de entrega. Segundo: porque son carpetas muuuuy gruesas donde uno puede encontrar desde facturas de miles de pesos (como por ejemplo una losa llena de más de 140 mts cuadrados) hasta facturas de menos de un peso (como son por ejemplo facturas por la compra de alambres y clavos, etc. que sabemos que se usan en la construcción). Lo que no hizo “la morán” es comprar una o dos facturas y presentarlas como liquidación. En fin, creo que es más honesto, más trabajoso y arduo ponerse guardar factura por factura, recibo por recibo y rendir el subsidio como se debe. Tercero: Porque con el monto que le dio el gobierno es imposible construir un edificio tan grande y se construyó gracias a que “la Morán” pidió siempre varios presupuestos antes de hacer un gasto. Hay entidades a las que se les dio mucha más plata y ni si quiera hicieron el 50% de la obra.

Eugenia Morán no tendría ningún problema en mostrarles por ejemplo los gastos que demanda semejante edificio para su funcionamiento ya que cuenta con todos los servicios. Si, la subsecretaría de Cultura le paga a la Fundación Morán por realizar cursos en el edificio. “la moran” les puede mostrar cuanto se paga de mantenimiento cada vez que la subsecretaría de cultura organiza un curso en ese edificio que les aseguro que es mucho más de lo que la subsecretaría de cultura le paga por el uso de los salones. Por otro lado, es uno solo curso el que organizó la subsecretaría de cultura en el edificio de la fundación y lo tuvo que hacer ahí por exigencia de Koky y Pajarín Saavedra que conocen el mundo y según ellos hay pocos lugares en el mundo con las condiciones que tiene ese edificio.

“la Morán” dice el valor de las cuotas de la escuela por teléfono. Les propongo que llamen y comparen el precio con las de otras escuelas de danza, les aseguro que es un monto menor. Tampoco tendría problema en mostrarles cuanto de esa plata va para el mantenimiento del edificio y para la Fundación que devuelve esa plata becando a muchísimos chicos que no pueden pagar la cuota, no solo con clases, sino también con la indumentaria que necesitan para la actividad y hasta con los vestuarios de fin de año.

¿Están armando las valijas?

¿Será porque por primera vez en su vida saben que se les viene mucho trabajo en el teatro si “la Morán” asume? ¿Será porque saben que ya no van a poder chatear más todo el día con las computadoras del teatro? ¿Será porque tienen miedo de mover un dedo con fines laboriosos? ¿Será porque saben que no van a poder discutir con una persona que cuando se enoja nunca levanta la voz y tampoco trata mal a nadie?

¿La pelearán desde adentro?

¿Pelear que? ¿contra quien? ¿con que finalidad? Sería bueno que realmente la peleen para sacar al teatro adelante esté o no “la Morán” como directora. Sería bueno que de una vez por todas todos los artistas la peleemos juntos para sacar a nuestra cultura adelante, porque no empezar por el teatro, ¿no?.

Vayan a conocer el proceso de la construcción del edificio que está en fotos en la escuela, sería bueno que conozcan con que se empezó y como está ahora. “la Morán” no va a tener problemas en mostrarles las facturas con las que se le pagó al arquitecto y a los albañiles en tiempo y forma y de paso les va a contar porque el arquitecto tuvo que dejar la obra. También les va a mostrar la denuncia policial que hizo cuando, esperando en el semáforo de calle pozo de vargas a la altura de la industrial una rama seca cayó encima del techo del auto pudiendo haber matado a cualquier motociclista, ciclista o peatón que pasare por el lugar y que además rompió un remis que estaba detrás, le podrían preguntar a el si el que le rompió el auto fue un arquitecto o una rama que cayó. Además podrían ver las fotos que sacó como prueba del hecho en ese mismo momento y no tendría problemas en acompañarlos hasta SANCOR Seguros que es donde hizo esa denuncia. La verdad, vamos a ser adultos y usemos el sentido común, si alguien le destroza el auto a otra persona, o va preso, o tiene que pagar la indemnización inmediatamente. Por otro lado, “la Morán” anduvo más de 8 meses con el auto roto porque no podía juntar $1500 pesos para el arreglo ya que el seguro no se lo cubría (ojo que al mismo tiempo estaba construyendo el edificio con el subsidio del gobierno, ¿porque no sacó un poquito de ahí? Justamente, porque es honesta. ¿Qué le hubieran hecho $1500? La vergüenza publica. Lo que pasa es que hay mucha gente sinvergüenza que no tiene problema en hacer esas cosas).

“la Morán” les va a mostrar los gastos que demanda hacer una función (que creo que ustedes como conocedores del tema deberían saber) y les explicará que una cosa es tomar clases de danza y otra distinta es armar una obra con todos los gastos de iluminación, escenografía, impuestos, etc. que demanda. Tampoco tendría problema en explicarles que se deben hacer todos los trajes con una misma modista y con las mismas telas: Primero: para que no sea un mamarracho el vestuario y todos estén vestidos de diferente manera. Segundo: comprando las telas al por mayor estas se rebajan a mitad de precio. Tercero: Eugenia Morán va todos los años a Once (Capital) a elegir el lugar más barato para las telas. Cuarto: Se le paga a una modista para que trabaje en el Taller de costura del edificio para que ella pueda supervisar el trabajo. Todo esto no es gratis. Por eso se debe cobrar entrada y, aún así, nunca se recauda lo invertido. Y si comparan se darían cuenta que los vestuarios de sus obras son los más baratos de todas las escuelas que hacen funciones. El año pasado se hizo una sola función por el trabajo que demandó la organización del edificio. “la Morán” hace varias presentaciones anuales.

“la Morán” no tendría problema en mostrarles los precios de fábrica a los que compra las zapatillas para sus alumnas/os en una casa especializada en el tema (MyJ’s) en buenos aires que es proveedora del Teatro Colón. Para los que no tienen idea, son zapatillas que no se consiguen en “La Feria” y las usan los mejores bailarines del país, además son de las más baratas del mercado. Como en las telas, comprando por mayor se abaratan los precios por esto es que se hacen grandes pedidos cada 2 o 3 meses.

Si, estaría muy bueno que Zamora también le de subsidios a profesores de danzas folklóricas para que estos enseñen en barrios periféricos y en el interior ya que conozco a muchos que lo hacen sin ningún tipo de ayuda. Uno de los servicios que da la fundacion es dar lugar a todos los maestros que no tengan donde dar clase.

Por último, ¿les parece justo llamar “roba-cuna” a alguien que decidió asumir la responsabilidad de un chico que los padres no quisieron porque no les importó tener responsabilidad alguna sobre él?. Lo que pasa es que es mucho más fácil armar historias que asumir los propios errores. Es mucho más fácil hablar por detrás que hablar de frente a un hijo y decirle que se han equivocado. Es mucho más fácil inventar chusmeríos que agachar la cabeza y pedir disculpas. Pero bueno, las cosas son así y no deberían ser así.

Espero que hayan llegado hasta aquí… lo dudo porque es mucho para leer, seguramente ya se habrán distraído con algún mensaje en el “MSN” de las computadoras del teatro.

Es lamentable que se dediquen a seguir inventando cosas y alimentando el goloso chusmerío de nuestra provincia. Si tuvieran realmente pruebas darían la cara, en vez de hacer estos comentarios anónimos. Si realmente tuvieran huevos/ovarios le dirían personalmente todo lo que piensan a quien se lo deben decir. Espero que se den cuenta de que para que las cosas cambien en santiago se tiene que acabar el chusmerío. Que tenemos que empezar a ser coherentes en lo que decimos y en lo que hacemos y dejar de hablar por atrás. Que si las cosas cambian en el teatro será para mejor y estén dispuestos a trabajar mucho para que eso suceda esté quien esté como director.

Creo que un gran numero de santiagueños saben muy bien quien es la moran, y no por chumerios, tiene 25 años de escuela y viene de una familia de docentes con mucho renombre en nuestra provincia.

Sepan que siempre estaré dispuesto a contestar con la verdad que puedo probar digan lo que digan ustedes. Nunca escribiré nada sobre algo que no tenga pruebas.

Sean objetivos, nos hace mucha falta.
Saludos.

elcholo

Cantidad de envíos: 4
Fecha de inscripción: 27/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Teatro 25 de Mayo III

Mensaje  panas el Sáb 29 Mar 2008, 17:56

La cantidad de buena y precisa informacion que manejas "elcholo" parecieras "la Moran" ironico no ? lo mio es corto dos o tres cuestiones, con respecto a las rendiciones de subsidios, todos sabemos que se pueden armar bellas y excelentes rendiones a tesoreria, por que si se roba hay que hacerlo bien sin que se note, tambien se sabe en teoria que el objeto de una fundacion es el bien comun cual es el tuyo? Ultimamente se armaron muchas funadaciones y asosiaciones con el objeto de encubrir la distraccion de dinero destinada a un fin para otro. Tambien dices que el gobierno te dio un subsidio para construir la mejor escuela de danza del pais, no sabia que el gobierno financiaba sueños privados entonces Zamora es el gran Tinelli de Sgo cumple los sueños en "Baliando por un sueño con Eugenia para Eugenia" despues dices que los santiagueños deberiamos estar orgullosos de que ? de tu escuela que no es para los santiagueños sino para unos cuantos que pueden pagar la cuota. lo que lamento que el gobierno financie proyectos privados sueños privados y no el techo de las escuelas del interior que se llueven y estas si brindan un servicio a la comunidad, educacion. Por otra parte me parece bien que juntes todas las facturitas que puedas asi te alcanza para rendir . con respecto a los Saavedra te digo son unos ladrones por un par de clases cobran mas de $ 3000 mas gastos de pasaje, alojamiento y ellos no pidieron tu local sino que le ofrecieron, ademas decime no hay en Sgo buenos bailarines para dar un curso igual o mejor que ese?. Por otra parte yo pense que las cuotas de tu fundacion para enseñar baile a los chicos eran gratis y que de esa manera devolvias la inversion del estado, por que no invitas a los chicos de la calle a tu fundacion para que atraves del baile salgan de la marginalidad y la fundacion cumpla de esa manera con el verdadero objetivo, una institucion al favor del bien comun y sin fines de lucro por estoy seguro que esa es la fundamentacion con la que argumentas tus pedidos de dinero al gobierno. Tambien te digo que no le tenemos miedo al trabajo ya que todos los empleados del teatro sabemos nuestra labor y la cumplimos ojala vos cumplas tu funcion y no quieras ser una autoritaria como ya vienes demostrando en estos dias que nos vas a sacar las computadoras y tambien internet, ya basta de autoritarismo yo creo que estos no son los consejos que te dio el gobernador, por que asi como el campo hizo arrodillar a la Presidenta nosotros tambien en el teatro vamos a hacer valer nuestro trabajo, y a oponernos frente a cualquier atropello venga de donde venga. Utilizando tus palabras seria bueno que Zamora diera subsidios a profesores de ......... mira seria bueno que Zamora diera sbsidios a las escuela los hospitales donde faltan remedios, los bolsines de comida en el interior, pero es probable de que vos no conoscas esos lugares sino el Colon, Once en Buenos Aires etc. Por ultimo te digo una cosa pequeña pero ilustrativa en la escuela donde tu mama fue rectora en la entrada hay un cartel que dice" esta escuel afue refaccionada por el esfuerzo de padres y no por infraestructura escolar" no te parece que el colegio tambien se merece un subsidio para la refaccion y es mucho mas importante el colegio Absalon rojas que tu escuelita de danza que el gobierno si le da subsidios veamos que haces vos o tu mama por el colegio, ya que si accedes tan rapidamente a subsidios tu mama o vos puede pedir por el colegio.- Nosotros en el teatro dimos la informacion para machy se fuera, ya que el al igual que vos tenia una estructura armada para robarle al teatro que fue ADATISE ojala ahora no sea Fundacion Eugenia Moran.- Fuerza Compañeros del Teatro 25 de Mayo.-

Panas cheers cheers cheers

panas

Cantidad de envíos: 34
Fecha de inscripción: 15/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Panas

Mensaje  elcholo el Sáb 29 Mar 2008, 20:42

Panas:

La verdad es que no se que sentido tiene compartir ideas por este medio ya que los mensajes son anónimos y por alguna razón tendrás que ocultar la cara (es una impresión mía). La razón por la que yo escribo por aquí es porque me parece que Eugenia Morán no se merecía semejantes agravios. No, no soy Eugenia Morán, estoy seguro que sabes quien soy y donde me podes encontrar. Por otro lado, Eugenia Morán no tiene ni tiempo para ponerse a contestar chusmeríos, no es su forma de vida. Soy una persona que “maneja cantidad de buena y precisa información” sobre ella y su fundación porque he trabajado muchos años junto con ella.

Con respecto a los subsidios. Es tu impresión, panas, que Eugenia Morán haya robado. Con impresiones y pensamientos no te puedo contestar. Vos podes pensar lo que quieras, lo que no deberías hacer, es desconocer la realidad. Si decís que Eugenia Morán robó con el subsidio que dio el gobierno a la fundación es porque nunca entraste al edificio de Salta 567. Te propongo que vayas, conozcas y enfrentes tus pensamientos e impresiones a la realidad. Me parece bien que “te parezca bien” que eugenia morán se haya puesto a guardar todas las facturas, no porque se necesario llegar a alcanzar el monto a rendir, sino simplemente porque es de ese modo que se deben rendir los subsidios.

También, si tanto te interesa, te puedo hacer llegar una copia de los estatutos de la fundación donde está expuesto cuales son los objetivos y finalidades que tiene para contribuir al Bien Común.

Creo que tienes razón (es una impresión que compartimos, yo no la puedo probar), se suelen armar asociaciones y fundaciones para malversar fondos. Es lamentable que eso suceda porque embarra a las entidades que realmente trabajan de manera honesta. Pensar si roban o no, está en las impresiones que tenemos cada uno, ahora, si estamos seguros que roban porque lo podemos probar, es nuestro deber como ciudadanos denunciarlo ante la justicia y no ante un insignificante foro de Internet, porque de otro modo estaríamos siendo cómplices de eso.

Sería bueno también que conozcas el plan de becas que tiene la fundación y conozcas quienes son los becados y te enteres que cualquier persona que quiera puede pedir becas que otorgue la fundación. Comparto totalmente con vos que el gobierno tiene que dedicarse a mejorar sectores como las escuelas del interior y la salud. Pero también estaría mal que se dedique solo a eso y descuide otros sectores como la cultura.

Yo creo (es mi impresión) que no es un proyecto o un sueño privado mejorar el nivel de la danza y la educación artística en nuestra provincia, de algún modo se debe hacerlo y tengo la impresión de que es realmente bueno que se haya comenzado a hacerlo.

Vos decís que los Saavedra son unos ladrones, son tus impresiones y tus pensamientos. Yo en cambio tengo la impresión y pienso que realizan un trabajo por el que deben cobrar. Te digo (y en serio me duele mucho decirlo) que en Santiago lamentablemente no hay bailarines ni profesores para dar un curso igual o mejor que el que dan ellos. Esto se debe a que son los únicos bailarines que salieron de santiago a perfeccionarse y traen otras corrientes artísticas (te cuento con gran felicidad que actualmente hay muchos chicos afuera perfeccionándose para luego volver y enseñar lo que han aprendido). Te propongo que alguna vez los veas bailar y decidas vos si es lo mismo que hacen en santiago los demás bailarines de folklore. Puede que no te guste, pero estoy seguro que no pensarás que es lo mismo. Estás mal informado, les ofrecieron el Teatro 25 de Mayo para que hagan el curso, y ellos exigieron hacerlo en el edificio de la fundación eugenia morán, te pido que les preguntes personalmente.

Te propongo, panas, que averigües como funciona una fundación, ya que al decir que creías que una fundación puede cobrar cuotas me estás demostrando que no tienes la más mínima idea. Te comento a grandes rasgos, después, si quieres profundizas en el tema para que puedas hablar con conocimiento: Una fundación no puede cobrar cuotas, una fundación se maneja gracias a los fondos que dona el fundador. Cuando yo dije que parte de las cuotas que pagan las alumnas de Eugenia Morán va para la Fundación es porque ella dona plata de su trabajo a la fundación. Por otro lado una fundación es una “persona jurídica” que legalmente no tiene nada que ver con la “persona física”. El que cobra las cuotas de los alumnos es el Estudio y éste les paga a los docentes que ahí dan clases, entre ellos, Eugenia Morán.

Que bueno que realmente estén dispuestos a trabajar. Y Panas también comparto totalmente con vos que se opongan a cualquiera que quiera ir a atropellarlos y me enorgullece saber que harán valer su trabajo ya que esa es la forma en que el teatro saldrá por fin adelante independientemente de quien esté como director.

Con respecto a lo del Colegio Nacional, te digo que no puedo decir nada ya que yo nunca entré a ese colegio, pero le podrías proponer a ella cuando la veas lo de tu idea del subsidio para el colegio a pesar de que no es su espacio de trabajo.

Panas, es lamentable que te pongas decir cualquier cosa sin conocer la realidad, o mejor dicho, conociendo solo una parte de la realidad. Pero viendo en este foro (siempre sobre el teatro) me di cuenta que esta hecho, no para conversaciones constructivas que hagan crecer al teatro y por ende a la cultura en santiago, sino para conversaciones destructivas, para inventar chusmeríos sobre la persona que vaya a ocupar el cargo de director del teatro. Estuve viendo que hablaron mal de mucha gente (con o sin pruebas, lo desconozco), pero en ningún mensaje pude ver que digan por ejemplo: “Pongan a Fulano que se lo merece porque es honesto y porque demuestra que hace un buen trabajo y porque conoce del tema, etc.” Después de haber leído un buen rato la mayoría de los mensajes del foro me di cuenta de que esto es como un jueguito infantil en el que se le pega de cualquier forma al que este adelante sin importar quien sea.

También me di cuenta que el foro esta hecho por gente como vos Panas, que son victimas de la envidia, de gente cargada de resentimiento, de gente que no tiene los huevos/ovarios para dar la cara. Al darme cuenta de todo eso me dije “¿Qué estoy haciendo aquí?” y después pensé que quizás podía cambiar algo desde aquí.

Así que por eso te pido Panas que cambies la actitud, que entiendas que, así como hay gente corrupta también hay gente honesta dispuesta a trabajar mucho por el bien de todos dejando de lado los intereses personales. Lamentablemente son más los ejemplos que tiran abajo lo que estoy diciendo, pero no tendríamos que perder las esperanzas de que las cosas pueden cambiar para mejor.

Por mi parte creo que es el ultimo mensaje que dejaré aquí. Porque simplemente considero que si siguen inventando cosas es porque directamente no quieren ver las cosas como son y le han encontrado alguna especie de gusto morboso al chusmerío.

Panas, lo mejor para vos, y ya sabes que cuando quieras puedes preguntarme lo que se te ocurra sobre Eugenia Morán, pero ya no por este medio, sino cara a cara, como siempre debería haber sido.

Saludos.-

elcholo

Cantidad de envíos: 4
Fecha de inscripción: 27/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PARA EUGENIA alias ELCHOLO

Mensaje  koko el Lun 31 Mar 2008, 15:21

Bueno bueno, ante los dichos de la señora Eugenia Morán, alias "elcholo" dejeme hacerle unas observaciones con respecto a su fundación/escuela que posee:
- No significa que porque haya presentado 1000 facturas de distintos lugares este bien hecha, ya que yo puedo comprar las cosas donde se me plazca y en donde me vendad más barato, a las facturas si se quiere se las puede hacer decir lo que se quiera.
- Con respecto al fin de su FUNDACION me gustaria conocerlo ya que por lo que veo no es tal, podemos observar como posee por un lado la escuela en donde cobra inscripción y cuotas a sus alumnas ($70 es la cuota mensual y la inscripción es similar) y por otro lado esta su fundación que es sin fines de lucro en donde cualquiera puede acceder a la misma. Por otro lado afirma que entrega parte de las ganancias de "su" escuela a "su" fundación como donación, lo cual es muy contrproducente ya que esta donando dinero a algo que tambien es de usted.
Tambien veo que su escuela fué hecha con el subsidio que le otorgaron a su fundación, por lo que esta totalmente evidenciado que tanto "SU ESCUELA como SU FUNDACION VAN DE LA MANO" lo que habla a las claras de la forma en que se maneja.
Por otro lado veo tambien que "alquila sus instalaciones" a aquellos que le dieron el dinero para hacerlo, cuando la logica sería que como mínimo debería prestarlo por lo menos hasta cubrir el monto de lo que le dieron para realizarlo, eso se llama integridad, rectitud, gratitud.
Veo tambien que es muy cuidadosa con respecto a la puesta en escena de sus espectaculos, trae telas baratas de Buenos Aires, zapatillas del Teatro Colón, mallas, etc, lo cuál es vendido en su escuela que obviamente usted dona esta ganancia a su fundación. Esto es paradojico porque limita la entrada a todas esas personas que poseen recursos limitados y que no pueden acceder a sus zapatillas, mallas y costurera seleccionada, ya que tengo entendido usted es muy cuidadosa con la gente que entra en su lugar, quisiera ver su cara si entararan por su puerta 30 chicos del barrio La Catolica para acceder a sus instalaciones
-Veo tambien que su escuela no es la más barata, ya que llame a varias incluida la suya y me pasraon cuotas entre $20 y $30 más barata que usted
Y por ultimo no haga caso de lo que le dicen roba-cuna, ya quisiera yo con mis cuarenta y tantos años estar durmiendo en mi cama con una pendeja de 20.

koko

Cantidad de envíos: 9
Fecha de inscripción: 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

teatro 25 de mayo, moran psicotica????

Mensaje  lesquedapoco el Lun 31 Mar 2008, 18:22

Veamos quien es la Eugenia Roba Cunas Moran, ayúdenme a entender a esta personita que es donante y receptora de lo que ella se auto-dona. Para eso, entremos en la página oficial de la Cancillería del gobierno de la nación, www.cancilleria.gov.ar/portal/seree/redes/donaciones donde nos encontramos con cientos de donantes de todo el mundo que dan cosas a asociaciones y fundaciones de las áreas mas pobres de nuestra argentina.
En la pagina está clarito, como son para fines benéficos, se salvan de pagar impuestos. Repito: ESTA ESCRITO, NO ES INVENTO, NO PAGAN IMPUESTOS DE NINGUN TIPO, NI ADUANEROS NI NADA.
Y ahí vemos que todos los donantes donan, valga la redundancia, a fundaciones que benefician a grupos cadenciados, pero de estos miles de entidades donantes solo hay UNA que es donante y al mismo tiempo receptora, y que no pagó los impuestos, que ustedes, clase media trabajadora, paga. Obviamente es nuestra amiga Eugenia Roba Cunas y ahora Chola Moran. Aquí va:

Secretaría de Relaciones Exteriores
REDES - Representación Especial para Acciones de Solidaridad
Donaciones realizadas




País

Donante

Receptor

Elementos



836

Estados Unidos

Sra. María Eugenia Morán

Fundación Eugenia Morán, Santiago del Estero

piso especial para danza y 24 cintas para tapete


Pero como en Santiago del Estero ya estamos curados de espanto, sigamos viendo:
www.jgm.gov.ar/Paginas/MemoriaDetallada06/Anexos/MODULOIIRREE2006.pdf

Nuestro querido gobierno da más y más subvenciones a la fundación “La Chola Moran”.
Corrupción??? Naaaaaa!!!!!! Por favor!!! Mal pensados, chusmas, ignorantes, gente de color oscuro!!! Discriminadores!!!
Para que vean, envidiosos, mi hijita tiene los ojitos celestes (ta bien, son pupilent coloreados pero son celestes) y va a la academia de danzas con su larga cabellera color rubio-té de manzanilla.

Y no me vengan con rendir cuentas ni nada de eso, que me caliento y no los leo más ni respondo!!! LO QUE NO SE OYE NI SE VE, NO EXISTE.
Y hablando de calenturas, lean este análisis de Pichon Riviere sobre nuestra presidenta, que parecería hermanita gemela de la Chola Moran:
…”Un discurso “psicótico” se caracteriza por la estructura dilemática: “Todo lo malo afuera y todo lo bueno adentro”, “las cosas son blanco o negro”, “la culpa la tiene siempre el otro”. La diferencia entre un neurótico y un psicótico reside en que este último no tiene ninguna noción de su enfermedad mental, por lo que él cree que actúa sanamente. La evolución de su delirio hizo que cada vez encontrara más y más “enemigos conspiradores”…

Así que dejen de llamar neurótica a la Eugenia Psicótica-no-neurótica Chola Roba Cunas Moran, por favor. No confundan y métanse la sublingual pero en sus culitos negros. (puaj!)

lesquedapoco

Cantidad de envíos: 13
Fecha de inscripción: 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las primeras bajas en el teatro

Mensaje  panas el Lun 31 Mar 2008, 19:35

lesquedapoco sos un capo gracias por la informacion:

como ya habia anticipado, guillermo "chorea" correa se fue del teatro pero no del area de cultura se ubica ahora en el museo historico, como ya les dije fue la condicion que puso la Eugenia Moran al gobernador o jefe de gabinete para asumir, la cosa no esta muy bien en el teatro la nueva directora empezo como era de esperar como una verdadera autoritaria, "al que no le guste se va" fueron las primeras palabras y a modo de amenaza dijo que ella no depende del director de cultura ni del subsecretario de cultura sino que directamente recibe ordenes del jefe de gabinete y del gobernador, obviamente esto cayo mal en el area toda de cultura, tanto es asi que no va a ninguna reunion gral. del area. Como diciendo yo aca hago lo que quiero por que tengo el respaldo del gobernador. Los asesores dejan mucho que desear yo sinceramente pense que con el profesionalismo que tanto pregona, la cosa seria distinta, uno es Francisco Peralta un tecnico devenido en asesor de la moran el pobre no sabe ni escribir y esto es verdad sino pregunten en el teatro, el pobre es tan ignorante que quemando equipos aprendio a hacer sonidos y luces, yo contra el pobre muchacho no tengo nada pero creo que el teatro 25 de mayo se merece gente profesional tanto en el escenario como en la direccion del mismo, basta de improvisados.- Bueno para la persona que se hace llamar "elcholo" sino sos la moran, 1) dices que manejas precisa informacion pero que "he trabajado muchos años con ella" o sea quieres decir que ya no trabajas con ella entonces como manejas informacion de lo que hace actualmente. 2) dices por otro lado que tienes los estatutos y reglamentos de la fundacion donde estan los objetivos para contribuir con el bien comun esto es interesante, ya que debe ser el primer caso en el mundo que con la danza se contribuya al bien comun, claro si es que manejamos el mismo concepto de bien comun.3) por otro lado dices que este es un insignificante foro de internet te digo en el que vos tambien participas y no debe ser tan insignificante para que te tomes el trabajo de contestar y por que algo te toco.- 4) por otro lado dices que la fundacion da becas de esa manera quieren contribuir al bien comun? haciendo bailar chicos? si un chico del barrio la catolica viene a tu fundacion a pedir ayuda lo haces bailar o le das de comer y lo vistes? 5) vos crees que a los santiagueños le interesa el nivel de la danza o les interesa otros temas mas importantes, yo te entiendo en tus respuestas vos vives de la fundacion y la fundacion de los subsidios del estado seamos claros en esto la fundacion es la herramienta legal para conseguir subsidios del estado y punto.- 6) si la Eugenia Moran seria tan buena y altruista como dicen andaria por los barrios sacando a los chicos de la marginalidad enseñandoles a bailar gratis, pero es mas facil armar una fundacion y recibir subsidios del estado. 7) luego dices que una fundacion funciona con el dinero de su fundador, no es tan asi ya que recibe subsidios del estado.-Cool no me des consejo que cambie de actitud por que no sos quien, primero fijate vos y si crees que obras bien pues quedate tranquilo el cielo ya lo ganaste "elcholo"

Al Sr Administrador le pido si me puede dar informacion acerca de Eugenia Moran Cuit (cuit 27-14754719-1) toda la informacion que salga en internet tanto en veraz, bancos, anses etc.-

un hasta luego y que no les duela tanto, tomenlo con soda
Panas

panas

Cantidad de envíos: 34
Fecha de inscripción: 15/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL CURRICULUM DE EUGENIA MORAN.-

Mensaje  zapatillitas de ballet el Lun 31 Mar 2008, 23:54

ESTE ES EL CURRÍCULO DE EUGENIA MORAN

1).-Primero que nada aclaremos que la Moran es hecha a dedo, ella nunca se recibió en ninguna escuela de ballet ni privada ni estatal, cuando hace su currículo, en él, solo figuran algunos cursitos en el teatro colon que cualquiera que los pague los puede realizar, es por eso que en las publicaciones que realiza solo figura el argumento de las obras o sino el currículum de los profesores que necesita traer de afuera para armar sus espectáculos y así poder capacitar a sus alumnos.



2).- hay que recordar que hace ya varios años, la “eminente” profesora, como ella se autodenomina, Eugenia moran, fue contratada por la municipalidad de la capital para dar clases de ballet en ella. Por sus servicios, la municipalidad le retribuía con un sueldo mensual, ya que la intención era que la municipalidad brinde este servicio en forma gratuita a toda la provincia. Pero este personaje, “hábil para los propósitos oscuros” trajo un profesor de afuera, ya que por lo visto ella sola apenas podía enseñar, y empezó a cobrar un arancel por ello a los alumnos, supuestamente para pagar al docente de afuera. Cuando la Sra. Catalina Riera de Méndez, en ese entonces directora de cultura de la municipalidad, tomo conocimiento de lo sucedido, LA HECHO POR “IMPROLIJIDADES ECONOMICAS”, y con gusto próximamente demostrare esto

( ya que EL CHOLO exige pruebas y no se da cuenta que así se esta hundiendo sola), por que en su momento el diario “el liberal” publico la noticia con ese enunciado.



3)- En la época de la intervención federal a nuestra provincia en el año 94 por el doctor Juan Schiaretti, este personaje se puso de novia con Eduardo Fellner , ex gobernador de la Provincia de Jujuy y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y que en ese momento se desempeñaba como Ministro de gobierno de nuestra provincia, para poder así lograr un Ballet Estable , pero tanto trabajo y desgaste corporal que le demando el pagar futuros favores, fue en vano por que no lo consiguió.



4).- Cuando se fue de la Casa del Maestro , a dictar sus clases en la calle Libertad y 25 de mayo, parece que la señora moran, con tanto trabajo , olvido abonar la renta , razón por la cual se le inicio en su contra un juicio. Además por si no lo sabían , el motivo por el cual se tuvo que ir de dicho establecimiento, fue por que después de las horas de clase fue sorprendida por autoridades a cargo del lugar, manteniendo relaciones sexuales con el jovencito con el que actualmente sale.



5).-pero no solo fue sorprendida en esta ocasión sino en varias, traigamos a colación una destacada, cuando su ex marido la encontró con su mejor amigo , en su lecho matrimonial.



6).- En cuanto a su actual pareja, el jovencito Pablo Hernández de apenas 21 años de edad, conoció a la “honorable y respetuosa” profesora, a los 16 años de edad, cuando Eugenia moran invito a bailarines del Bachillerato humanista. Desde ese momento le nació un amor no solo maternal ( ya que este personaje de casi 50 años de edad, es mayor que la madre biológica del joven) ya que al parecer “el cholo” se olvido de aclarar que no solo se encargo de su crianza sino también de enseñarle lo que es vivir en pareja, y es así como pablito le sirve de múltiples maneras, como hijo , como amante, como bailarín y demás utilidades.

Aunque pareciera ser que actualmente el mal humor de Eugenia se debe a que se empezó a notar esa diferencia ABISMAL de edad ya que sufre de continuos ataques de celos , debido a que pablito como es propio de su edad, comenzó a sentir atracción por sus compañeras de la Fundación, bah digo Escuela, o bah no se ya que es eso, en fin Pablito anda buscando comer carne fresca.

Por eso consejo mamas CUIDADO que una roba cunas anda suelta!!!!



7).-pasemos al tema de la fundación, primero que nada Eugenia basta de mentir por favor!!!! Nunca prestaste un servicio a la comunidad te caracterizaste por discriminar y son tus palabras : “UNICAMENTE RECIBO A HIJOS DE PROFESIONALES”, es decir a aquellos que pueden pagar tus mallas zapatillas modistas, buzitos , etcétera etcétera, haciendo de esta manera prácticamente inaccesible el participar de tus clases, que son las mas caras de toda la provincia , en cualquier rubro que te fijes. Todo lo cual no solamente te signa como discriminadora y elitista, sino que hecha por el suelo todos los propósitos de tu fantasmagórica fundación. El cholo ( o sea vos) dice que no hay bailarines capacitados para enseñar mas que coqui y pajarin, bueno esta muy desinformada señora , por que hay muchos artistas en Santiago , muchísimos y muy valiosos que no pueden darse los lujos de enseñar en un lugar adecuado no solo por que no reciben ni la mas mínima ayuda del gobierno, sino por que además es gente Honesta y creo que esta es una palabra que usted desconoce por completo. Y decir que no hay bailarines capacitados , es como decir que en santiago nadie sabe lo que es la chacarera, lo cual solo evidencia la total desinformación sobre nuestra provincia y sobre los grandes artistas que brillan en el rincón mas chico y en el escenario mas grande en el que pongan su presencia, y aunque todos sabemos que lo suyo es la danza clásica, tiene que estar preparada para todas las formas de manifestación cultural que competen a semejante cargo que estoy seguro le quedará grande.



Cool.- por ultimo en este currículo se suma algo mas, como todos sabemos Machi Kairuz , a dios gracias se fue del teatro también por muchas improlijidades entre las que cabe destacar solo a modo de ejemplo, que alquilaba las luces y el sonido del teatro de la provincia a la banda de música de la provincia, es decir que la provincia alquilaba a la provincia; y este hombrecito se valía para ello de tres cómplices cuyos nombres son pancho Peralta, Pablo Roi, Y Pablo Cura y todos casualmente llevaban siempre puesta una remera que en su espalda decía “FUNDACIÓN EUGENIA MORAN”, así que esperemos y roguemos que esta gestión no sea mas de lo mismo.



ESTA ES EUGENIA MORAN

zapatillitas de ballet

Cantidad de envíos: 9
Fecha de inscripción: 31/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FOTITO DE LA SEÑORA EN CUESTION !!!!!!

Mensaje  zapatillitas de ballet el Lun 31 Mar 2008, 23:58


zapatillitas de ballet

Cantidad de envíos: 9
Fecha de inscripción: 31/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MAS DE LO MISMO

Mensaje  zapatillitas de ballet el Mar 01 Abr 2008, 13:17

AHORA ME CIERRA TODO PANAS MUCHAS GRACIAS, YO PUSE LO DE PANCHO PERALTA COMO UNA SOSPECHA PERO QUE ME LA ACABAS DE CONFIRMAR , AHORA EL SEÑOR PANCHITO QUE ANDABA METIDO EN LAS MATUFIADAS DE MACHI ES “ASESOR”(JAJAJAJAJ NO SE DE QUE) DE ESTA OTRA LADRONA. OSEA QUE SEGUIRAN ROBANDO A CUATRO MANOS POR EL TEATRO , POR LA FUNDACIÓN, POR COMEDIA MUSICAL????, ETC. ETC.



PANAS A TU SERVICIO.-Embarassed

zapatillitas de ballet

Cantidad de envíos: 9
Fecha de inscripción: 31/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

teatro en llamas

Mensaje  lesquedapoco el Mar 01 Abr 2008, 20:34

Repasando lo que está saltando de la moran en este lugar sirve para ir atando cabos:
* La han hecho volar de la Municipalidad por IMPROLIJIDADES ECONOMICAS.
* Se ha escapado de la casa del maestro sin pagar y tiene una demanda judicial, que ha perdido, por eso.
* Dibuja facturas para su fundación. Es una Pedro Barbieri en potencia, está preparando hacer una misma administración que hizo él en la muni, hasta rodeándose de inútiles. Y así le va. Sigue cayendo.
* Esta señora improvisada, como sus asesores, no tiene estudios, solo ha tomado algunos cursos de baile.
* No devuelve al estado lo que éste te da. Es su obligación, es una fundación. La ha armado para seguir en su loca carrera de afano y terror. Pero ha puesto todo a nombre del amante niño para ella zafar. Y cuando llegue el momento que el Estado haga lo que corresponda, o sea INVESTIGAR, no le importara que caigan otros, ella no tiene nada. Sabe que todos los juicios que tiene en su contra son incobrables porque no tiene nada a su nombre, pero no se ha dado cuenta que ha escupido para arriba, porque la justicia ahora le va a QUITAR SU SUELDO del 25 de Mayo. ¿O es que ha transado con Zamora para figurar como ad-honorem y cobrar en negro? ¿O se cobrará haciendo facturas mientras inventa que le hace reparaciones al teatro 25?
* Recibe donaciones para fines benéficos. REDES (Representación Especial para Acciones de Solidaridad), instrumentado desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, que se ha creado para recibir donaciones, a cargo de la Lic. María Aurora Duhalde, y que, TEXTUALMENTE, dice que REDES “gestiona y concreta donaciones destinadas a las entidades de bien público” y que “no hay obligación de realizar las tramitaciones para los despachos aduaneros (de las donaciones internacionales que pasen) por REDES”. No se pagan impuestos, no se pagan derechos aduaneros que son carísimos, nada. Donaciones para entidades de bien público. Y así hace llamar a su Fundación Eugenia Moran. De bien público.
Detalles en: www.cancilleria.gov.ar/portal/seree/redes/donaciones.html y en: www.jgm.gov.ar/Paginas/MemoriaDetallada06/Anexos/MODULOIIRREE2006.pdf
* Ha usado su relación sentimental con Eduardo Fellner, ex gobernador de Jujuy y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación para fines no santos en su momento y lo sigue usando para tener el departamento-bulo gratis de Fellner en Buenos Aires cada vez que viaja. No se cuestiona con quien se acuesta, el problema se presenta cuando esa relación sentimental tiene otro objetivo y, peor aun, perjudica a terceros.
* No ha aceptado niños en su escuelita por su color de piel, o ha maltratado a otros que ya estaban adentro. A no ser que el niño sea “hijo de profesionales”.
* Para ella los únicos bailarines folclóricos buenos que existen en Santiago del Estero son los Saavedra. Metete ya las pastillitas, Moran, y urgente. Por tu bien y los que te rodean que se están hundiendo por tu culpa.
* Persona limitada, llega hasta ahicito nomás. Sus presentaciones de baile son igualitos a los actos de fin de año de cualquier escuelita primaria. Alquila el dvd de, por ej., cascanueces, para robar ideas.
* Ella dice que en este espacio solo hay chismes pero no quiere ver que gracias a este sitio han caído personajes como Kairuz.
* Así llegamos al día de hoy, con esta autoritaria a cargo del 25 de mayo cuyo primer discurso fue: “Al que no le gusta, se va”. Lo que digo es ley. Y punto. Como lo que ha escrito, con el seudónimo de Cholo, en estas paginas, desde el autoritarismo y la negación a la realidad, que me ha llevado a igualarla a la Kristina Kirchner desde el análisis de Pichon Riviere, y que recordamos: …”Un discurso “psicótico” se caracteriza por la estructura dilemática: “Todo lo malo afuera y todo lo bueno adentro”, “las cosas son blanco o negro”, “la culpa la tiene siempre el otro”. La diferencia entre un neurótico y un psicótico reside en que este último no tiene ninguna noción de su enfermedad mental, por lo que él cree que actúa sanamente. La evolución de su delirio hizo que cada vez encontrara más y más “enemigos conspiradores”…
* Desde el liberal de hoy anuncian: “Guillermo Correa, pasó a desempeñarse como subdirector de Administración del Museo Histórico. En su reemplazo fue ubicado el actor santiagueño Diego Palavecino”
Diego Palavecino, Pancho Peralta asesor… Meten más improvisados. Hay gente que vale y mucho en el teatro: Pablo Roy, Pablo Cura, entre tantos otros que ella considera inútiles. Pero su nuevo cargo, como el de sus asesores Diego Palavecino y Pancho Peralta, les ha quedado DEMASIADO GRANDE. Monos con navajas.
* Para terminar y por ahora: No entiendo cuan ebrio está el subsecretario de cultura legname para hacer lo que está haciendo, tirando más kerosene al 25 de mayo que está en fuegos, al meter ésta gente al teatro.
Compañeros del 25: RESISTAN, pero por favor, cerca de la puerta de salida porque, desde ayer, ha comenzado a caer ese edificio a pedazos.

lesquedapoco

Cantidad de envíos: 13
Fecha de inscripción: 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.