JUNTA CALIFICACIONES CONSEJO EDUCACION.IRREGULARIDADES !!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUNTA CALIFICACIONES CONSEJO EDUCACION.IRREGULARIDADES !!!

Mensaje  pajarito-curioso el Sáb 9 Ago 2008 - 15:10

En mi vuelo matinal se me ocurrió, hoy día no laborable, tomar un café frente al Consejo General de Educación, en Av Belgrano. De pronto apareció mi maestro de la primaria (cuando había sexto grado), que ahora trabaja en la JUNTA DE CALIFICACIONES de dicho consejo.

Horrorizado me contó el CURRO de varios gremios de OFRECER CURSOS PAGADOS, a los fines de que maestros y profesores incrementen SU PUNTAJE.

Está SADOP, manejada por “ruleta Funes”, UDA, dirigida por nuestra impresentable Diputada Chiqui Luna de Marco, que todavía no conoce el Congreso, salvo el día que recibió la orden de IR A VOTAR A FAVOR DE LA RESOLUCION 125, AESYA y otro con nombre algo asi como la Casa del Maestro, mi frágil memoria de pajarito no puedo retener TODO.

Mi maestro me cuenta que el reglamento no permite incrementar el puntaje en mas de dos puntos por año creo y que TODOS ESTOS CURSOS TRUCHOS están empezando a ser tomados con pinza por las Nuevas Autoridades (Me dijo que fueron renovadas hace poco).

Entré a Internet y les dejo los cursos que dicta por ejemplo AESYA, por si les interese, pero PARECE QUE LA ORDEN DE ARRIBA ES PONER FRENO:

http://www.sde.gov.ar/educacion/SpepNuevo/CURSOS/oferta2006.htm

Pero asombrado mi maestro me contó, que por su mano pasó la Carpeta de Antecedentes de UNA DOCENTE, CUÑADA DE UN EX SACERDOTE, QUE EN LA INTERVENSION DE LANUSSE FUE DEFENSOR DEL PUEBLO (el lunes datos exacto de legajo, nombre, apellido etc.), durante TODO EL AÑO 2007, estuvo con licencia ARTICULO 8 inciso B) (LICENCIA POR PERIODO LARGO) y….. se hizo unos cursitos comprados que TOTALIZARON 13 PUNTOS…..

Amigos foristas que tal ESTA CORRUPTA MAESTRA, SI HACE ESTO, QUE ENSEÑARÄ A SUS ALUMNOS…Vuelvo rápido a mi nido, tengo que llevar la comidita para los otros pajaritos……

SRA MENINI, MINISTRA GOMES MACEDO, DRA MARIELA NASSIF está el dato tirado…el lunes mi maestro completa TODO, esperamos en este FORO que actúen rápidamente…ya conseguimos que la provincia no renueve contrato a Marcela Brandan, en Infraestructura Escolar que cobraba para incorporar a pobres obreros en la planilla de viáticos, a costo del DIEZMO.

pajarito-curioso

Cantidad de envíos: 652

Ver perfil de usuario

Re: JUNTA CALIFICACIONES CONSEJO EDUCACION.IRREGULARIDADES !!!

Mensaje  coy el Sáb 9 Ago 2008 - 19:15

Estimado Pajarito:
En el Consejo Gral. de Educaciòn existe una corrupciòn generalizada. No solo el tema de las Juntas mafiosas,que operan con los puntajes por coimdas. Hay empleadas (os) que hacen la "vista gorda", con presentismo,ceses y demàs, en acuerdo con docentes tambièn corruptos.
Què me dices lo de las Titularizaciones de interinos. La ley de Juarez decìa "Titularizaciòn de todos los docentes interinos". A la hora del decreto reglamentario, aparecieron las trabas para quiènes tienen dos cargos( La ley permite HASTA 3 CARGOS, CON 181 PUNTOS CADA UNO HASTA TOTALIZAR LOS 543 ). EN LA PRÀCTICA SE PRODUJERON NUMEROSOS CASOS DE DOBLES Y HASTA TRIPLES CONFIRMACIONES DE LOS SEGUIDORES DE LOS VIEJOS.

Llegò Lanuse y produjeron otro decreto dònde tambièn titualizaron en dobles cargos y horas càtedras con el famoso "y/o".

Con Zamora en el gobierno, lo hacen meter la pata hasta el cuello. Intentan blanquear el tema, con la elaboraciòn de nuevos listados de confirmaciones. Aparecieron en transparentes por un tèrmino. Lo hicieron emitir el decreto 747 que es absolutamente nulo de nulidad absoluta porque antes debìa suspender parcialmente algunos artìculos del Estatuto del Docente, ya que la ley de los Juarez ya no tiene vigencia. Sorpresa porquè allì aparecen ratificadas las dobles y triples titularizaciones y agregadas las nuevas beneficiarias, entre ellas, LA MISMISIMA PRESIDENTE DEL CONSEJO GRAL. DE EDUCACIÒN Y NUMEROSAS CORRELIGONARIAS, CON DOBLES CARGOS TITULARES.

MIENTRAS TANTO, VARIOS CIENTOS DE DOCENTES TIENEN RECLAMOS ADMINISTRATIVOS Y JUDICIALES PIDIENDO POR EL PRINCIPIO CONSTITUCIONAL DE IGUALDAD ANTE LA LEY, SER TITULARIZADOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, EN EL RESTANTE INTERINATO.

AHORA CON EL ACTA-ACUERDO FIRMADA CON NACIÒN DEBERÀN HACERLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE. VEREMOS.

coy

Cantidad de envíos: 362

Ver perfil de usuario

JUNTA Y CURSOS

Mensaje  Indignada el Sáb 9 Ago 2008 - 21:31

HOLA: LES COMENTO, YO SOY DOCENTE Y ESTOY SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE NO CONTAR YA CON EL SISTEMA DE CLASIFICACION QUE AÑOS ANTERIORES FUE UTILIZADO DEBIDO A QUE NO SE PAGARON LOS COSTOS DE ESTE A SU CREADOR, POR LO CUAL EL MISMO DECIDIO RETIRAR EL SISTEMA DE LA PROVINCIA Y LAS CLASIFICACIONES SE HICIERON CON TANTAS IRREGULARIDADES, YA QUE HEMOS VUELTO A LA PREHISTORIA. NO FIGURE EN EL LISTADO PROVISORIO, POR LO QUE PRESENTE LA NOTA DE RECLAMO, PERO SIN SABER CUALES ERAN LOS MOTIVOS QUE ME EXCLUIAN, PORQUE NI SIQUIERA ESPECIFICABA EL CODIGO DE ERROR. RESULTA QUE SALIO EL LISTADO DEFINITIVO Y TAMPOCO ESTABA EN EL, CUANDO FUI A RECLAMAR ME DIJERON QUE TENIA UN CERTIFICADO VENCIDO Y ENTRE EMPLEADAS SE TIRABAN LA PELOTA PORQUE ME DEBIERON LLAMAR PARA QUE REGULARIZE LA SITUACION, COMO HICIERON CON OTRAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA. POR LO TANTO NO PUDE TRABAJAR TODO ESTE AÑO YA QUE NO ME PERMITIERON INSCRIBIRME EN NINGUNA ESCUELA ANTE LA SOLICITUD PARA CUBRIR HORAS CATEDRAS.

OTRO TEMA ES LA COMPRA DE CURSOS Y ESOS POSTITULOS QUE INVENTARON QUE DAN 2 PTS.!!! ESTO ES UNA ABERRACION YA QUE SOLO SON DE MEDIO AÑO, CUANDO UNA LICENCIATURA ACREDITA SOLO 3 PTS!!! EN EL TEMA DE LA COMPRA DE CURSOS TAMBIEN (APARTE DE OTROS ORGANISMOS) ES EL F.A.E.P. DEEPENDIENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO, PARA EPOCAS DE INSCRIPCIONES LA SEÑORA QUE ESTA A CARGO, OFRECE QUE SAQUES FOTOCOPIA DEL TRABAJO QUE HICIERON PERSONAS RESPONSABLES Y LE PAGUES Y TE DA EL CERTIFICADO. ME PARECE UNA DESACREDITACION PARA LA UNIVERSIDAD ESTO.

POR FAVOR! NO SEAMOS DESLEALES CON NUESTROS ALUMNOS, COLEGAS Y CON NOSOTROS MISMOS, SI QUEREMOS MAS PUNTAJE QUE REALMENTE SEA JUSTO, MERECIDO Y QUE ESTEMOS TAN CAPACITADOS COMO DICE NUESTROS NUMEROS.

USTED GOBERNADOR PAGUE EL SICLAD ASI EVITAMOS ERRORES FUTUROS.

Indignada

Cantidad de envíos: 23

Ver perfil de usuario

LA MAESTRA CORRUPTA

Mensaje  pajarito-curioso el Lun 11 Ago 2008 - 20:55

Mi amigo el maestro acaba de hablarme por telefono para darme detalle de la MAESTRA CORRUPTA, que con licencia por Art 8- inc C (Enfermedad grave) durante todo el año 2007, hizo cursos de capacitación para sumar puntos...SUMO 13 puntos, cuando en realidad solo VALEN 2.

Esta SEÑORA MAESTRA se llama DORA MONTERO DE HISSE - DNI 10.019.853 y vive en la Av Alsina 742....Por favor aportes datos NO ES POSIBLE QUE EL PUEBLO PAGUE DOBLE SUELDO (a ELLA Y A QUIEN LA REEMPLAZO) , para que INMPUNEMENTE HAGAS CURSOS.....

pajarito-curioso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esteban Quito el Mar 12 Ago 2008 - 1:03

Y bueno amigos....mientras se sigan nombrando a gente que no tiene ni ide de lo que es Educación, así seguiremos....lo que me sigue sorprendiendo es la capacidad de l9os docentrs de soportar energumenos al frente de los gremios...de esto ¿tambien tiene la culpa Juarez?...a ver si nos hacemos cargos de nuestros propios defectos y dejemos de buscar culpables eludiendo de esta manera nuestra responsabilidad....

Esteban Quito

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

.Y MIENTRAS HAYA CORRUPTOS Y COIMEROS, BAMOS A SER IGU....

Mensaje  veoveo el Mar 12 Ago 2008 - 17:30

UN AMIGO ME COMENTO QUE EN LA ESCUELA TECNICA N° 1 ESTE AÑO SALIO UN CARGO DE PRECEPTOR INTERINO Y SIMPRE SE INCRIBE AHI RESULTA QUE EL AÑO PASADO EL TENIA MAS PUNTAJE QUE LA SEÑORITA STELLA MARIS OCON QUE TAMBIEN TIENE UN CARGO DE MAESTRA JARDINERA ESTE AÑO APARECIO CON 4 PUNTOS MAS QUE EL AÑO ANTERIOR ( 2 PTOS. POR AÑO SE PUEDE ) Y POR SUPUESTO LE GANA . ¡ COMO HIZO ESTA SEÑORITA PARA TENER 4 PTOS. MAS ? HABRA PAGADO , HABRA COG... , QUE HABRA HECHO, ... NO SE PUEDE HACER NADA, YA ES TARDE , QUE LE QUITO EL TRABAJO A OTRA PERSONA QUE NECESITA , NO DIGO QUE ELLA PERO YA TENIA UNO, ESTE SISTEMA CLASIFICACIONES INFORMATICO DE MIERDA FAVORECIO A LOS QUE NO TIENEN ETICA NI MORAL Y PARA LOS EMPLEADOS CORRUPTOS Y SUS BOSILLOS.

veoveo

Cantidad de envíos: 22

Ver perfil de usuario

una corrupción tottal

Mensaje  coy el Miér 13 Ago 2008 - 10:04

No es novedad,ya dije que existe allí una corrupción total. Los anteriores se hicieron la américa, manipulando legajos según la paga. Todo está confirmado. Y no escapan las mismas empleadas que les gusta revibir las
"atenciones" de docentes interesados en aumentar puntajes o hacer quitar a sus colegas. UNA CORRUPCIÓN DE AQUELLAS...

coy

Cantidad de envíos: 362

Ver perfil de usuario

FAEP

Mensaje  Indignada el Miér 13 Ago 2008 - 19:37

Ya les comente acerca de este curro que tiene la señora de ahi, es una cordobesa que vive en la Torre Panorama, ahi tiene su bunker.

Lo se porque sin saber como venia la mano, una vez vi un curso relacionado a lo mio y fui, resulta que cuando fui a buscar mi certificado, me habia hecho uno de otro curso que yo no hice.

Despues paso un tiempo, y para epocas ded inscripciones me conto que hace desastres, vendiendo cursos, por fuentes creibles que los compraron. Porque nadie la investiga???

Indignada

Ver perfil de usuario

verdad y mentira

Mensaje  raul el Miér 13 Ago 2008 - 20:00

lo que puedo decir es que lo de sadop no es cierto porque sadop nunca ha dictado cursos, es facil cerciorarse porque no esta inscripto como entidad capacitadora, es decir nunca salio un curso desde sadop, ruleta funes tiene otros ingresos bastante gordo, la obra social, mensualmente entra casi $1000000 y eso nadie controla, ya que maneja los fondos a su gusto, aparte tiene a toda la familia trabajando adentro, no le hace falta currar con los cursos, son monedas para el. La limpieza a la que se refiere respecto a los cursos, no es porque quieren mejorar la educación, se quieren quedar con el negocio, la dra nasif tiene una cooperativa que se encarga de capacitar y consiguio lo que nadie consigue, que a sus afiliados les descuenten directamente por planilla, esto no cambia mas, por donde toques el sistema sale pus

raul

Cantidad de envíos: 102

Ver perfil de usuario

MARIA ALEM

Mensaje  Indignada el Jue 14 Ago 2008 - 9:28

NO ME ACORDABA DEL NOMBRE DE ESTA MUJER QUE LES COMENTE, BUSCANDO ENCONTRE QUE SU NOMBRE ES MARIA ALEM, POR FAVOR QUE AUTORIDADES INVESTIGUEN ESTO, PORQUE ES REAL, PUEDO DAR FE...

Indignada

Ver perfil de usuario

Las docentes "Curreras"

Mensaje  Euricides el Vie 15 Ago 2008 - 0:16

Para tener puntaje, en las juntas de clasificaciones de los niveles de educacion,solo se aceptan "cursos" realizados en F.A.E.P (Fundacion Argentina PARA LA EDUCACION permanente), su representante en Sgo y cordoba, es una "Prof" Maria Alem .

Tiene, un dtto en la torre panorama, donde vende los cursos a $80, si lo queres con trabajo practico (para fotocopiar) de alguien que haya echo el curso, son $100. No esta inscripta en la AFIP,(por que es Fundacion, y no paga impuestos) y no da factura por pago de los cursos. Esta avalada por la "ESCUELA para la INNOVACION EDUCATIVA" de la UNSE.

La que se lleva el mejor porcentaje , por avalar, es la Coordinadora Academica,de la Esc de Innov. Educativa, una mediocre prof de ciencias de la educacion, Ana Maria Ledesma de Neme(Ana la Currera).

Esta trucha oficina y sus "representantes" estan bancadas por Jose Colomero, siempre nombrado en el foro.

Todo trucho, todo ilegal,los docentes siempre por fuera de la ley.

Euricides

Cantidad de envíos: 155

Ver perfil de usuario

POSTITULOS

Mensaje  Indignada el Sáb 16 Ago 2008 - 0:17

OTRA TEMA QUE NO ME DEJO DE CUESTIONAR ES DE LOS POSTITULOS DOCENTES. CON EL PERDON DE LAS PERSONAS QUE LOS REALIZARON, ESTE ES OTRO INVENTO, PARA SEGUIR AUMENTANDO PUNTAJE DE UNA FORMA IRRACIONAL. SEGUN ME COMENTARON, HAY UNO SOBRE VIOLENCIA ECOLAR ENTRE OTROS. PERFECTO ES UN TEMA IMPORTANTE, PERO PARA QUE ACREDITE 2 PTS?????? SIN CONTAR QUE ALGUNOS DOCECNTES REALIZARON HASTA 3 DE ELLOS EN ESTE ULTIMO AÑO O SEA, QUE SUMARON 6 PTS. MAS "CURSOS". TERMINE REALMENTE INDIGNADA, COMO MI NOMBRE LO DICE, EN ESTAS INSCRIPCIONES EN VER TANTAS IRREGULARIDADES. ESTO SECONVIRTIO EN UNA FARSA

Indignada

Ver perfil de usuario

verguenza

Mensaje  raul el Sáb 16 Ago 2008 - 21:06

en la escuela normal hay uno de esos postítulos, el dossier para los 4 modulos no pasa las 80 carillas, las evaluaciones podría de calificarse de porodia, y lo mas triste, hay que pagar, esta avalado por la subcretaría de educacion, me dijeron que estan todos prendidos en la ganancia

raul

Ver perfil de usuario

mutual integral de trabajadores

Mensaje  raul el Dom 17 Ago 2008 - 23:43

Averiguen quien sostiene la mutual, esta en la 24 de setiembre, en el diario de hoy sale el aviso en el nuevo diario, no se como habran conseguido la inscripción como entidad capacitadora, supuestamente solo pueden capacitar gremios docentes, e institutos de nivel superior, asi que ahi hay una cuña bien grande en el gobierno, si supieran quien maneja ese kiosco, despues doy mas datos

raul

Ver perfil de usuario

UN CORRUPTO MAS JORGE FIAD

Mensaje  pajarito-curioso el Jue 6 Nov 2008 - 10:30

Hoy encontré a mi amigo el maestro, saliendo del Consejo de Educación. Me contó que la JUNTA DE CALIFICACIONES y TODAS LAS AUTORIDADES están actuando de 10 para poner coto a los famosos cursos con puntaje.

Pero pareciera que hay un MONJE NEGRO, que quiere que TODO SIGA IGUAL...este señorcito se llama JORGE FIAD.....Autoridades educativas ojo con este corrupto que camina por alli !!!!!!!!!!!!

pajarito-curioso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Delibes el Jue 6 Nov 2008 - 14:56

La directora de la escuela de Tusca Pozo, departamento Jiménez no tiene título de maestra. Pero interpone recurso de amparo tras recurso de amparo para seguir en su cargo, el drama es que ahora Zamora la quiere nombrar supervisora para hacerla zafar, como solamente está denunciada por ser directora, en una de esas cuando la justicia falle algo, ya esté jubilada y no se pueda hacer nada.

Delibes

Cantidad de envíos: 74

Ver perfil de usuario

de guatemala a guatepeor

Mensaje  raul el Dom 9 Nov 2008 - 13:18

no se soluciono el sistema de cursos, porque las autoridades no investigan un poco a la FAED, cuya dueña es la LIc ALEM, segun alguien que trabaja en la junta todas las carpetas tienen de 2 a 3 cursos comprados, estos estan rubricados por la UNIVERSIDAD NACONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO mediante la escuela de innovación educativa, sacando un simple promedio debe haber unos 50000 certificados siendo muy generosos hacia abajo, cada uno de estos cursos cuesta entre 100 y 200 pesos, y estan saliendo desde el 2006 las certificaciones, o sea que en 2 años han juntado mas de $7.500.000, será que hay alguien mas prendido en este curro, las autoridades de la UNSE no saben que son cómplices de este robo, bueno.
Ahora el curro son los postitulos, tenes que hacer como minimo 4 modulos, cada uno sale 100 o 150 pesos, y te dan 2 puntos por postitulo, que es lo mismo que hacer cuatro cursos de 90 horas, es lo mismo, esta por ejemplo el de violencia que se dicta en la normal conjuntamente con la universidad tucuman, para todo el postitulo un dossier de 80 carillas, es una falta de respeto el nivel academico, muchos dicen que da lo mismo ir que no ir; cual es la diferencia ¡ LOS TUCUMANOS SE LLEVAN EL DINERO DE LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS !

raul

Ver perfil de usuario

El MIT

Mensaje  Einstein el Dom 9 Nov 2008 - 15:08

raul escribió:Averiguen quien sostiene la mutual, esta en la 24 de setiembre, en el diario de hoy sale el aviso en el nuevo diario, no se como habran conseguido la inscripción como entidad capacitadora, supuestamente solo pueden capacitar gremios docentes, e institutos de nivel superior, asi que ahi hay una cuña bien grande en el gobierno, si supieran quien maneja ese kiosco, despues doy mas datos

La mutual integral del trabajador (MIT), en su momento era una de las tantas mutuales santiagueñas que no recuerdo quien la administraba, con sede en calle La Plata, hace algunos años fue "comprada" a sus asociados por un empresario (creo que tucumano) de apellido Recalde, y la puso en funcionamiento y trabaja, como la mayoría de las mutuales santiagueñas, como una financiera otorgando préstamos a empleados públicos a travez del descuento de haberes (creo que el mit no tiene código de descuento y se lo alquila a otra mutual que si tiene) y así fue ampliando la gama de servicios y con lo recaudado pasaron a este local que tienen sobre 24 de septiembre. Entre los servicios que tienen se que también ofrecen el pago de coseguros del IOSEP y ahora el tema de los cursos a docentes.
Según se Recalde no es de los de quedarse quieto y se mueve para ampliar los servicios de su mutual.

En Santiago existe una entidad madre de las mutuales, la federación de mutuales y está manejada por un tal "Rodi" que por un vino hace la vista gorda...

Einstein

Cantidad de envíos: 175

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba