INFILTRADOS del Gob. en el Hospital Regional (VIDEO y FOTOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFILTRADOS del Gob. en el Hospital Regional (VIDEO y FOTOS)

Mensaje  Administrador el Mar 26 Ene 2010, 11:48

INFILTRADOS DEL GOBIERNO

Hospital Regional, Doctor Ramòn Carrillo,
Paro de la Salud Pùblica, Huelga de Hambre

Intentan MIMETIZARSE entre los Autoconvocados, Pacientes y Personal de Hospital Regional.

Lucen MUY BIEN para ser PACIENTES, usan LENTES DE SOL (adentro del Hospital) portan sus celulares en la mano, y cuando ven a dos o mas Personas dialogando se acercan a una distancia de un metro o menos y apuntan sus celulares a los mismos, hacièndose los distraìdos.

Aquì tienen a UNO DE ELLOS.

Última edición por Administrador el Jue 28 Ene 2010, 13:27, editado 4 veces

Administrador
Admin

Cantidad de envíos: 5029

Ver perfil de usuario http://escrachalos.own0.com

Re: INFILTRADOS del Gob. en el Hospital Regional (VIDEO y FOTOS)

Mensaje  Invitado el Mar 26 Ene 2010, 13:19

Che que sagaces los "Serpicos" del Pato...

primero...estos que aprendieron a mimetizarse en INCUPO..por radio..??

Y vos lo escrachabas de atras y el gil se hacia mas el gil todavia..

jajajajaja ...la policia profesional de Donald..un orgullo de los Santiagueños

Invitado
Invitado

INFILTRADOS??

Mensaje  zeus el Mar 26 Ene 2010, 13:43

pogrom escribió:Che que sagaces los "Serpicos" del Pato...

primero...estos que aprendieron a mimetizarse en INCUPO..por radio..??

Y vos lo escrachabas de atras y el gil se hacia mas el gil todavia..

jajajajaja ...la policia profesional de Donald..un orgullo de los Santiagueños

NOO pogrom, no te equivoques estos muchachos han sido entrenados en la ciudad de Cordoba por un tipo del recontra espionaje un tal JOSE LUIS COLOMBERO testaferro de otro recontra inteligente (para robar) de Sugus Elias Suarez

zeus

Cantidad de envíos: 60

Ver perfil de usuario

responsabilidad del estado

Mensaje  raul el Mar 26 Ene 2010, 14:42

La tozudez estupida de estos aprendices de fachistas ya estan empezando a cobrarse vidas, una persona que tiene el hijo con càncer terminal (menor de edad) anda buscando desesperadamente ayuda para poder trasladar a tucuman al niño porque lamentablemente aqui esta dejado a la buena suerte, en el hospital no tienen las drogas para mitigar los profundos dolores que padece, segun esta persona varias personas han fallecido porque los enfermos estan a la deriva, nadie se hace cargo y lo que mas bronca da es que en vez de apagar el incendio mandan un escrito de la corrupta, Inservible escribania del gobierno que es la subsecretaria de trabajo, realmente bochornoso.

Gobernador de todos los santiagueños, usted no esta brindando salud a la población, la policia no se hasta donde le responde con los sueldos miserables que paga y porque el ultimo conflicto de la jefatura no cicatrizara hasta que muchos policias no vean rodar su cabeza, los docentes ni hablar, la justicia un desastre internacional, por favor recapacite antes de que sea tarde, no se olvide de los familiares de los muertos de la alsina 850, los mas de 600 docentes que usted ha exonerado en el 2009, los campesinos desplazados de sus tierras, los 20000 contratos de hambre de locacion de 700, estos son los mas peligroso, lo odian porque con ese dinero que le paga usted esta ofendiendo su dignidad, no valen las amenazas, si el llamado de atención sobre lo que se hace mal, despues es tarde

raul

Cantidad de envíos: 102

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administrador el Mar 26 Ene 2010, 17:43

Ya que estamos con este tema, les voy a MOSTRAR y CONTAR lo que me sucediò (y sucede cada vez que voy a Santiago del Estero)

NO IBA A PUBLICAR ESTAS FOTOS, ME LAS GUARDABA COMO PARTE DE LA PRESENTACIÒN que estoy por realizar por ante el Honorable Senado de la Naciòn el pròximo jueves 11 de febrero.

El pasado sàbado 23 de febrero abordè un micro desde la Ciudad de Còrdoba hacia Santiago del Estero, lleguè a la "Tierra de ENCUENTROS" el domingo a las 06 de la mañana, descendì en la Estaciòn Terminal de Òmnibus y me tomè un taxi hacia mi lugar de residencia en Santiago.

Una vez allì preparè los elementos que iba a necesitar para realizar unas notas, filmaciones y tomas fotogràficas. Luego desayunè y a las 06:40 horas de la mañana (domingo 24) me dirigì hacia el Hospital Regional: allì debìa realizar una nota a Adriana Contreras, realizar tomas fotogràficas del Hospital Regional y luego debìa dirigirme hacia los Barrios Los Flores 1 y 2.

Asì fue que me hice presente en el Hospital Regional a eso de las 07:10 horas, estuve charlando con Adriana Contreras, con Enfermeras, y Personal del Hospital Regional, acto seguido me dirigì a la Sala de Oncologìa, sala de Traumatologìa, Cocina, y Subsuelo en donde realicè filmaciones y tomas fotogràficas.

A las 5 o 6 minutos de haber ingresado al Hospital Regional SE HICIERON PRESENTES 5 POLICÌAS del Comando Radioelèctrico que se MOVILIZABAN EN UNA CAMIONETA (que a lo largo del dìa SERÌA "MI CUSTODIA"), tres de ellos (Policìas) SE ME ACERCARON Y LUEGO DE REQUIRME QUE ME IDENTIFICARA (a lo cual me neguè) ME INDAGARON SOBRE "QUE ESTABA HACIENDO ALLÌ": les contestè la VERDAD: QUE ESTABA HACIENDO NOTAS PARA UN SITIO DE INTERNET, acto seguido los "GUARDIANES DEL ORDEN" me sacaron un par de fotos (son muy burros) con sus celulares y se fueron.

Hospital Regional, Doctor Ramòn Carrillo
Domingo 24 de enero de 2.010, 07.20 horas

Hospital Regional, Doctor Ramòn Carrillo
Domingo 24 de enero de 2.010, 07.35 horas

A eso de las 08:30 horas de ese domingo 24 de enero, me dirigì en taxi, desde el Hospital Regional, hasta el Barrio Los Flores, los vecinos me habìan mandado muchìsmos mails pidièndome si cuando estuviera en Santiago me podìa llegar hasta los Barrio Los Flores 1 y 2 a charlar con ellos y hacer unas notas y tomas fotogràficas ya que les estàn CONSTRUYENDO UN DESAGUE CLOACAL A CIELO ABIERTO y ningùn medio de comunicaciòn les han respondido a los pedidos que ellos les realizaron.

Lleguè al Barrio Los Flores 2 a eso de las 08:45 horas, me hice presente en el domicilio de uno de los vecinos que me habìa mandado mail y tras una hora de haber charlado con el mismo nos dirigimos al famoso DESAGUE CLOACAL A CIELO ABIERTO con el fìn de filmar y hacer unas tomas fotogràficas.

Desde el domicilio de este vecino, y durante mas de dos horas, en que recorrimos el Barrio Los Flores 1 y 2 NOS SIGUIÒ LA MISMA CAMIONETA POLICIAL (Comando Radioelèctrico) QUE SE HABÌA HECHO PRESENTE EN EL HOSPITAL REGIONAL y cuyos ocupantes pretendìan que me identificara y que respondiera a sus preguntas.

Aquì les muestro tres fotos mas de LOS "SABUESOS" que ofician DE CUSTODIOS MIO cada vez que estoy en Santiago del Estero.

Barrio Los Flores 1 y 2
Domingo 24 de enero de 2.010,
09:20 horas horas

Barrio Los Flores 1 y 2
Domingo 24 de enero de 2.010,
09:20 horas horas

Última edición por Administrador el Miér 27 Ene 2010, 04:12, editado 12 veces

Administrador
Admin

Mensaje  Administrador el Mar 26 Ene 2010, 18:04

Mas PERSECUCIONES...

http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=3&seccion=&id_nota=55479

Administrador
Admin

Mensaje  Administrador el Jue 28 Ene 2010, 03:05

Cabezon escribió:EL INFILTRADO ES GUILLERMO FABIAN DIAZ Administrador Hoy a las 2:38

El Infiltrado que aparece en el portal de este este foro (el de camisa blanca y vaquero azul) es el policia Guillermo Fabian Diaz, debe andar por la jerarquia de Sub Comisario, por yo lo conoci hace unos cinco años y era principal, las mujeres que aperecn junto a él la mayoria son personal femenino de Jefatura de Policia ( dirección de Planeamiento, Secretaria General y otras dependencias) a las que ubico en la fotografia una es de apellido Figueroa, otra Serrano.
Administrador escribió:En efecto, es asì amigo "CABEZÒN", este GUILLERMO FABIÀN DÌAZ trabaja en la Policìa de la Provincia de Santiago del Estero.
http://escrachalos.own0.com/ingresa-al-foro-de-los-corruptos-de-hoy-f1/el-infiltrado-es-guillermo-fabian-diaz-t5104.htm#26501

Administrador
Admin

Mensaje  Invitado el Jue 28 Ene 2010, 10:54

Cabezon escribió:EL INFILTRADO ES GUILLERMO FABIAN DIAZ Administrador Hoy a las 2:38

El Infiltrado que aparece en el portal de este este foro (el de camisa blanca y vaquero azul) es el policia Guillermo Fabian Diaz, debe andar por la jerarquia de Sub Comisario, por yo lo conoci hace unos cinco años y era principal, las mujeres que aperecn junto a él la mayoria son personal femenino de Jefatura de Policia ( dirección de Planeamiento, Secretaria General y otras dependencias) a las que ubico en la fotografia una es de apellido Figueroa, otra Serrano.
Administrador escribió:En efecto, es asì amigo "CABEZÒN", este GUILLERMO FABIÀN DÌAZ trabaja en la Policìa de la Provincia de Santiago del Estero.

http://escrachalos.own0.com/ingresa-al-foro-de-los-corruptos-de-hoy-f1/el-infiltrado-es-guillermo-fabian-diaz-t5104.htm#26501

La que sale de espaldas y ropa a rayas es de apellido Gallo,pero no se ahora en que parte de la policia estará.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba