Los "CORRESPONSALES" ya son parte de T.N y la Gente!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los "CORRESPONSALES" ya son parte de T.N y la Gente!!!

Mensaje  Administrador el Mar 16 Feb 2010 - 10:55

Ya somos "PARTE"
(muy chiquita por ahora)
de T.N y LA GENTE....

Nos CENSURARÀN como
lo HACEN SUS CORRESPONSALES
en Santiago del Estero...?




http://www.tnylagente.com.ar/videolog=Que_te_pasa_CLARIN?87045


Última edición por Administrador el Jue 25 Feb 2010 - 13:03, editado 3 veces

Administrador
Admin

Cantidad de envíos: 5025
Fecha de inscripción: 21/09/2007

Ver perfil de usuario http://escrachalos.own0.com

Volver arriba Ir abajo

El "CORRESPONSAL" del Diario "La Naciòn" tambièn ES PARTE DE TN. Y LA GENTE!!!

Mensaje  Administrador el Mar 16 Feb 2010 - 11:23

El "CORRESPONSAL" del Diario "La Naciòn"
"LEO" (censura previa) RODRÌGUEZ
tambièn ES PARTE DE TN. Y LA GENTE!!!



http://www.tnylagente.com.ar/videolog=Que_te_pasa_CLARIN?87048

Administrador
Admin

Cantidad de envíos: 5025
Fecha de inscripción: 21/09/2007

Ver perfil de usuario http://escrachalos.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Que te pasa CLARÌN? - Que te pasa LA NACIÒN? ...estàn nerviosos?

Mensaje  Administrador el Mar 16 Feb 2010 - 11:46

Que te pasa CLARÌN?
Que te pasa LA NACIÒN?

...estàn nerviosos?




http://www.tnylagente.com.ar/videolog=Que_te_pasa_CLARIN?87050

Administrador
Admin

Cantidad de envíos: 5025
Fecha de inscripción: 21/09/2007

Ver perfil de usuario http://escrachalos.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Che "los T.N. y la "GENTE" habìan sido igualitos que SUS CORRESPONSALES...

Mensaje  Administrador el Mar 16 Feb 2010 - 13:28

Che "los T.N. y la "GENTE" habìan sido
igualitos que SUS CORRESPONSALES...

SON IGUALES DE DELINCUENTES,
CORTADOS CON LA MISMA "TIJERA"

ME ELIMINARON TODAS LAS NOTAS
Y LAS IMÀGENES....

"QUE TE PASA T.N. y LA GENTE
que estàn TAN NERVIOSOS?






http://www.tnylagente.com.ar/videolog=Que_te_pasa_CLARIN?87045

Administrador
Admin

Cantidad de envíos: 5025
Fecha de inscripción: 21/09/2007

Ver perfil de usuario http://escrachalos.own0.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los "CORRESPONSALES" ya son parte de T.N y la Gente!!!

Mensaje  Mono Blanco el Miér 24 Feb 2010 - 16:38

Esto si es noticia para estos dos chantas. Asi les dictaron que escriban.

Acusan a dos médicos de no atender a un paciente que murió cuando estaban de paro

07:33|Pedro Chaparro tenía 67 años y tenía peritonitis. Su hijo denunció que fue abandonado.

Por: Julio Rodríguez

Dos médicos fueron detenidos, acusados presuntamente de no haber atendido a un enfermo en el hospital público, lo que derivó en su muerte. Esto se dio en el marco del paro por tiempo indeterminado que comenzó hace aproximadamente 20 días, de un grupo de médicos autoconvocados de los hospitales Regional e Independencia, que lleva adelante un reclamo salarial.

Pedro Chaparro, de 67 años, fue internado el 7 de enero en el Hospital Regional y tenía una operación programada, pero después de permanecer internado más de 20 días, falleció el 8 de febrero como consecuencia de una peritonitis que se originó en la perforación del intestino, mientras esperaba ser operado.

La denuncia de la falta de atención la hizo el gremio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) junto a familiares del fallecido, luego de conocer los resultados de la autopsia ordenada por el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional Darío Alarcón. A raíz de ello, éste ordenó la detención de los médicos Pascual Llugdar y Carlos Morales Oliva.

El conflicto de los médicos autoconvocados lleva ya más de 5 meses sin solución. Reclaman una recomposición salarial con un sueldo mínimo de $ 2.400; el fin de los contratos de locación para médicos y empleados del sector; y un régimen especial de jubilación con el 82% móvil, entre otras reivindicaciones.

Hace poco más de 2 semanas, el gobierno convocó al Colegio y al Consejo de Médicos y otros colegios profesionales de trabajadores de la salud, y acordaron conformar una comisión compuesta por profesionales de la salud y el Estado para realizar propuestas sobre la situación salarial y laboral. Pero la propuesta no fue aceptada por los médicos autoconvocados, que dicen que no se sienten representados ni por el Colegio ni por el Consejo de Médicos y reclaman que se cite a sus propios delegados.

Tampoco aceptaron el pedido del gobierno de normalizar los servicios en los centros de atención pública, la despolitización de los reclamos y la suspensión de la protesta mientras estén dialogando.

En los últimos días, las denuncias contra los médicos por falta de atención se han multiplicado, por la negativa de algunos a atender los pacientes en los hospitales. Aunque los médicos autoconvocados salieron ayer a respaldar a sus colegas detenidos y a desvirtuar las acusaciones.

"Nunca en ningún paro se dejaron de atender a los pacientes internados y las guardias. No se atiende consultorio, pero el paciente que tiene una urgencia va por guardia", dijo a Clarín, Ana Marchese, médica y delegada de los autoconvocados. Y agregó que es el médico el que "valora si es una urgencia o no. Nunca hubo abandono de persona y las denuncias son digitadas para desprestigiar a los trabajadores de la salud".

En tanto, el presidente del Colegio de Médicos, José Benjamín Coria, también exhortó "a seguir el diálogo y a velar por la salud de las personas". Y agregó: "La comisión directiva del Colegio de Médicos, invitada por el gobierno provincial a participar de la Mesa de Diálogo, reitera se encuentra abocada a contribuir con la resolución de los problemas que afectan a los médicos de la provincia y al servicio público de la salud".


-----------------------------------------------------------------


En Santiago del Estero
Dos médicos presos por dejar morir a un paciente

Ingresó en el hospital con una peritonitis


Leonel Rodríguez
Para LA NACION


SANTIAGO DEL ESTERO.- Dos médicos santiagueños fueron detenidos y acusados del presunto delito de homicidio culposo por la muerte de un paciente, hecho que ocurre en el contexto de una protesta salarial que realiza desde hace algunos meses un grupo de médicos de esta provincia.

La muerte del paciente Pedro Chaparro, quien estaba internado en el Hospital Regional Ramón Carrillo de esta capital, ocurrió el 8 de este mes, situación que derivó en la denuncia de la Asociación de Trabajadores de la Salud Argentina (ATSA), ya que el fallecido era afiliado a este gremio, y la posterior intervención de la justicia local.

Los médicos detenidos por orden del juez en lo Criminal y Correccional Darío Alarcón son Pascual Llugdar y Carlos Morales Oliva. Chaparro había ingresado en el hospital con un cuadro de peritonitis y luego falleció. Según la autopsia, el deceso se debió a la perforación del intestino, por la falta de atención.

Cabe recordar que un grupo de médicos y trabajadores de la salud pública santiagueña, denominados "Autoconvocados de la Salud", realiza un paro por un reclamo salarial, que lleva algunos meses y por lo que todos los jueves se realiza una movilización por el centro de esta capital.

Los familiares del fallecido, así como el gremio de ATSA y la CGT local, solicitaron al juez el cambio de calificación de homicidio culposo por el de abandono de persona y que los médicos sean trasladados a una comisaría o a una cárcel común.

Mono Blanco

Cantidad de envíos: 48
Fecha de inscripción: 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los "CORRESPONSALES" ya son parte de T.N y la Gente!!!

Mensaje  Halterego el Miér 24 Feb 2010 - 18:45

Delincuentes que viven sus opulentas vidas asaltando a la verdad y asesinándola con sus silencios viles. Ahí tienen una noticia: asesinaron a golpes al señor Mancuso, la persona que mostró las ruinosas instalaciones del Hospital Regional a los periodistas de TN.

Sigan gastando el dinero inmundo y corrupto que reciben del cloacal gobernador de esta provincia.
Emborráchense hasta perder la conciencia y gasten compulsivamente para intentar tapar el infernal gemido de sus corruptas conciencias que, aun desde sus podredumbres, claman agonizantes por estos crímenes.

Halterego

Cantidad de envíos: 603
Fecha de inscripción: 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.